En Abogado a Éxito conseguimos que recuperes la tranquilidad y también los intereses abusivos de tu tarjeta. Anulamos tu contrato de tarjeta y dejarás de pagar intereses abusivos.
¿Cuáles son los pasos que he de seguir para iniciar mi reclamación?

1. Analizamos tu caso y te informamos sobre la viabilidad de tu reclamación, así como sobre del importe aproximado que vas a poder recuperar.
2. Para el estudio del caso y posterior reclamación de las cantidades indebidamente pagadas, es necesario que reúna la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI de los titulares.
- Recibos o liquidaciones, los has tenido que recibir por correo o a través de la plataforma on line. Si no los tienes, te indicamos cómo conseguirlos.
- Contrato de la tarjeta revolving, no es necesario en todos los casos, pero si se precisara y no lo tienes, te ayudamos a conseguirlo.


3. De ser viable tu caso, formularemos reclamación extrajudicial contra el banco, y posteriormente, para el caso de que el banco no acceda voluntariamente a la nulidad del contrato de tarjeta y devolución de los intereses pagados de más, formularemos demanda judicial. Es imprescindible contar con asesoramiento profesional de Abogados a éxito, ya que la demanda interpuesta incluye:
- La nulidad del contrato de tarjeta.
- Recalculo y devolución de los intereses pagados de más.
¿Qué consigo si reclamo con ABOGADO A ÉXITO?
Consigues la tranquilidad de haber puesto tu reclamación en manos de abogados expertos en derecho bancario, y en especial en tarjetas revolving y en derechos del consumidor, que te ayudarán a conseguir recuperar tu dinero y te acompañarán en el proceso manteniéndote en todo momento informado de los cambios que afecten al desarrollo de tu demanda. Vamos a luchar para que duermas tranquilo, mientras recuperamos los intereses pagados de más.
¿Cuánto va a costarme la reclamación?
Tanto la asistencia legal de abogado y en caso de juicio, la representación por procurador, son gastos que sólo serán abonados en caso de éxito y no tendrás que desembolsar ninguna cantidad por adelantado. Sólo pagas cuando recuperes tu dinero.
Te asesoramos de forma gratuita y sin compromiso. En Abogado a Éxito no cobramos provisión de fondos.